Ya se anotaron más de 200 chicos para las Colonias de Vacaciones 2019

Categoría: prensa

Tendrán tiempo hasta este viernes 28 de diciembre para inscribirse en las sedes vecinales y en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas”. Los chicos de 5 a 12 años serán parte de un programa recreativo y artístico que preparó la Municipalidad de Rawson.

A poco de concluir el período de inscripción para las Colonias de Vacaciones 2019, ya se anotaron más de 200 chicos de diferentes barrios de Rawson. El programa que preparó la Dirección de Deportes se desplegará durante un mes en Playa Unión.

Las colonias se realizarán del 7 de enero al 1 de febrero de 2019. El proyecto es inclusivo y consiste en charlas, actividades recreativas, deportivas y artísticas.

Programa

Los chicos que participen comenzarán con el desarrollo de las actividades a partir de las 8, con un desayuno. Luego, bajo la coordinación del equipo de profesores realizarán actividades recreativas, deportivas, y artísticas, en la costa. Al mediodía retornarán a la Casa Estudiantil 5009, donde compartirán un refuerzo alimentario.

Inscripciones

El período para que los padres y/o tutores anoten a los niños de 5 a 12 años concluirá este viernes 28 de diciembre. Las planillas de inscripción se podrán retirar en las sedes vecinales y en el gimnasio municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, los días hábiles de 8 a 14.

El director de Deportes Jorge Barrionuevo indicó que a quienes asistan a inscribir a los niños “se les va a entregar una planilla que contiene una autorización y un apto médico”.