Vacaciones de Invierno en Rawson: Cine y espectáculos para todos los gustos

Home / Vacaciones de Invierno en Rawson: Cine y espectáculos para todos los gustos

Vacaciones de Invierno en Rawson: Cine y espectáculos para todos los gustos

El Centro Cultural Municipal “José Hernández” de la ciudad capital ofrece cinco películas hasta el martes 16 de julio además de cinco espectáculos musicales para el mes de agosto.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, ofrece una gran variedad de actividades en el Centro Cultural José Hernández, en el marco de las Vacaciones de invierno.

El responsable del cine teatro, Ricardo Chemin, informó que actualmente “tenemos una cartelera bastante variada, empezó este jueves y se extenderá hasta el martes 16 de julio con tres películas en 3D: Toy Story 4 de gran concurrencia, La vida secreta de tus mascotas 2, y  Spider – Man: Lejos de casa”.

También están en cartelera dos films en 2D, como son Annabelle 3 y Blindado, la película del espacio INCAA. Los horarios de las funciones ya se encuentran en la página de Facebook Cine Rawson.

En este sentido, Chemín contó que “dado la gran concurrencia de las familias, en la función de Toy Story 4, de la semana pasada, entregamos números para sortear un banner con baldes de pochoclos, afiches y remeras”.

Canciones de la Granja para los más chicos

El responsable del Cine Teatro Municipal contó que el próximo 19 de julio, a partir de las 14 horas se presentará la obra “Tus Amigos de la Granja y sus Canciones en vivo”. Las entradas anticipadas ya están a la venta en boletería, y tienen un valor de 500 pesos.

Más espectáculos para el mes de Agosto

Asimismo, Chemín confirmó que para el mes de agosto se van a presentar varios espectáculos musicales en el Centro Cultural José Hernández, comenzando el 9 de agosto con “50 años de Rosa, Rosa” un tributo a Sandro, de la mano de Fernando Samartín y los músicos originales del Gitano. Las entradas ya están a la venta por boletería a $700 las generales y $500 para jubilados.

El 17 de agosto el cantante capitalino Sergio Llancamán presentará su nuevo disco. Oriundo de Playa Unión, este rawsense es uno de los exponentes de la nueva generación de folkloristas chubutenses. En el año 2007 grabó su primer disco como solista “Punta de Flecha” en Rawson, puntapié para difundir su estilo basado en la música patagónica y tradicional.

Para el día 18 de agosto contaremos con el show de “La Sole”.  Soledad Pastorutti presentará desde las 21 horas de ese domingo, “Vivir es hoy”, el quinto disco de su carrera que fuera producido por el cantautor peruano Gianmarco y grabado entre Buenos Aires y Los Angeles.

El 23 de agosto desde las 22 horas se presentará un show de baile de lujo que tiene como protagonista al famosísimo Hernán Piquín. “Fuego y Pasión” es un espectáculo que reúne flamenco, boleros y tangos con más de 10 artistas en escena y cuenta además con la participación especial del bailaor español Agustín Barajas.