Un importante número de contribuyentes aprovechó el primer día de descuento por pago anticipado de impuestos

Categoría: prensa

Los vecinos se acercaron a las oficinas de Rentas que, a pesar del asueto administrativo decretado para este lunes, permanecieron abiertas. La bonificación del 30 por ciento se mantendrá hasta mediados de enero.

La Secretaría de Hacienda informó que este lunes 24, un número importante de contribuyentes se acercaron a las oficinas de Rentas, para aprovechar el porcentaje de descuento del 30 por ciento en los impuestos Inmobiliario y Parque Automotor.

Mientras algunos vecinos se adhirieron al pago adelantado, otros realizaron consultas pertinentes.

La disposición de este beneficio fue dispuesto por el municipio de Rawson en la Impositiva que fue aprobada días pasados en el Concejo Deliberante.

Quita escalonada

Los vecinos podrán acercarse a las arcas municipales y obtener este beneficio, cuyo porcentaje se mantendrá hasta mediados de enero, este miércoles 26 en el horario habitual de 8.30 a 13.30.

Hacienda dispondría para el próximo lunes 31 de diciembre el mismo horario de atención al público de este lunes: de 8.30 a 13.30.

Desde la segunda mitad de enero a la primera quincena de febrero, el vecino que se sume el plan obtendrá una reducción impositiva del 25%.

En lo que concierne a partir de la segunda parte de febrero hasta concluir la primera mitad de marzo, el contribuyente será beneficiado con un 15% de descuento por pago anticipado.

Podrán hacerlo al contado, con tarjetas de débito o crédito en un solo pago.