Último día de inscripción para el ciclo lectivo 2019 en los Jardines Municipales

Categoría: prensa

Los interesados deberán retirar las planillas de solicitud de vacantes, en la sede del barrio San Ramón. Es para las salas de lactantes, deambuladores, y de 3 años.

Este viernes 19 de octubre concluye el periodo de inscripciones para el ciclo lectivo 2019 de los Jardines Municipales de Rawson. Las planillas de inscripción se podrán retirar en la sede del barrio San Ramón (Ramón Neculqueo 1241), de 10 a 14.30 horas.

Las inscripciones corresponden a las salas de lactantes, deambuladores y de 3 años.

La directora de los Jardines Municipales, Mabel Gallardo, indicó que “los listados definitivos estarán a mediados de noviembre”.

Requisitos

Los interesados deberán acercar la planilla de solicitud  de vacante completa, acompañada por DNI y sus respectivas fotocopias, tanto de los padres y/o tutor legal, como de los niños.

Además, los niños deberán  tener el esquema de vacunación completo, también se deberá presentar el certificado laboral en el que conste domicilio, remuneración y horario (solo para maternal).

Y en caso de ser beneficiario de plan social municipal, provincial o nacional, a Asignación Universal por Hijo, constancia que lo acredite.