Último día de inscripción para acceder a los microcréditos municipales

Categoría: prensa

En la sede de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente se recibirán hasta este viernes 16 de noviembre las solicitudes. Los microcréditos están destinados a la compra de bienes muebles, herramientas o servicios específicos.

Hasta este viernes 16 de noviembre la Municipalidad de Rawson, la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, estará recepcionando las inscripciones de los interesados en recibir microcréditos municipales.

El Programa Municipal de Microcrédito, destinado al fortalecimiento del sector productivo, prevé el otorgamiento de préstamos a pequeñas unidades productivas, de comercio o de prestación de servicios, que se desarrollen en Rawson.

Los microcréditos están destinados a la compra de bienes muebles, herramientas o servicios específicos requeridos para el emprendimiento. Los montos establecidos son: hasta 10 mil para emprendimientos en marcha y hasta 5 mil para aquellos a desarrollar.

La Secretaría de Producción y Medio Ambiente estará a cargo de la recepción y evaluación de los proyectos y que las solicitudes se realizaran a través de la “Guía de presentación de Proyectos”. Los formularios de inscripción se pueden solicitar por mail produccionadl@gmail.com, o retirar en Conesa 63, en horario administrativo.

La secretaria de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato, indicó: “apuntamos a fomentar el sector productivo de pequeña escala, de carácter familiar, atendiendo a las necesidades del sector, fortaleciéndolo y facilitándole el capital suficiente para apoyar su producción”.