Última semana para inscribirse en los Juegos Evita Deportivos 2019

Categoría: prensa

La municipalidad de Rawson, a través de la dirección de Deportes, convoca a la comunidad a participar de los Juegos Evita 2019 en su instancia local. Las inscripciones finalizan este 04 de Mayo y los interesados deberán presentarse en el Cine Teatro para retirar las planillas de inscripción.

La dirección de Deportes de la Municipalidad de Rawson en forma conjunta con Chubut Deportes, recuerda que están abiertas las inscripciones para las instancia local de los Juegos Evitas Deportivos 2019.

El director de Deportes municipal, César Díaz, convoca a la comunidad a participar porque “el deporte en sí mismo ayuda a desarrollar el esfuerzo personal, aprender a trabajar en equipo y el respeto por el otro, por eso es importante que aprovechen la posibilidad de participar”.

Las inscripciones culminan este viernes 4 de mayo a las 14 horas. Aquellos que quieran participar deberán presentarse antes de esta fecha en las instalaciones del Centro Cultural “José Hernández” o en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión en el horario de 8 a 14.

Este evento establece un plan de educación y fortalecimiento de los valores a través del deporte y la actividad física. Cabe remarcar que esta primera instancia de inscripción es llevada adelante por cada municipio en un trabajo realizado en conjunto con el organismo provincial de Chubut Deportes.