Ultima semana para acceder al descuento del 25 por ciento por pago adelantado de impuestos

Home / Ultima semana para acceder al descuento del 25 por ciento por pago adelantado de impuestos

Ultima semana para acceder al descuento del 25 por ciento por pago adelantado de impuestos

Hasta este viernes 15 de febrero se podrá acceder al beneficio que rige para los impuestos Inmobiliario, Parque Automotor y Tasa de Cementerio. Los contribuyentes deberán acercarse a la oficina de Rentas de Rawson, en horario extendido de 8.30 a 16.

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Rawson recuerda que hasta este viernes 15 de febrero rige el plazo para acceder al descuento del 25 por ciento por pago adelantado anual de los impuestos Inmobiliario, Parque Automotor y Tasa de Cementerio.

Los contribuyentes que deseen obtener la bonificación deberán dirigirse a la oficina de Rentas del municipio de Rawson ubicada en la sede central de Mariano Moreno 650.

Como es habitual del 1 al 15 de cada mes el área de Rentas atenderá en horario extendido de 8.30 a 16.

Entre otras consultas y pago de gravámenes, los contribuyentes podrán adherirse al pago anticipado de impuestos obteniendo un descuento que ayudará a la economía familiar.

Cabe recordar que el municipio ofreció desde el 24 de diciembre del 2018 al 15 de enero de este año un porcentaje del 30 por ciento. Y hasta este viernes la medida será del 25 por ciento.