Última semana de inscripciones para las Colonias de Vacaciones 2019

Home / Última semana de inscripciones para las Colonias de Vacaciones 2019

Última semana de inscripciones para las Colonias de Vacaciones 2019

En los primeros días, tanto en las vecinales como en el gimnasio “Héroes de Malvinas”, se anotó una importante cantidad de chicos. Las planillas se podrán completar hasta este viernes 28 de diciembre. El programa de verano está destinado a niños de 5 a 12 años.

Con un buen número de inscriptos concluyó la primera semana de inscripciones de las Colonias de Vacaciones 2019 que con la coordinación de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rawson iniciarán el 7 de enero en Playa Unión.

El período para que los padres y/o tutores anoten a los niños de 5 a 12 años concluirá este viernes 28 de diciembre. Las planillas de inscripción se podrán retirar en las sedes vecinales y en el gimnasio municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, los días hábiles de 8 a 14.

Integración

“La impronta es integrar a niños y adolescentes de todos los barrios”, expresó el responsable municipal de Deportes, Jorge Barrionuevo. Las colonias se realizarán del 7 de enero al 1 de febrero de 2019. El programa es inclusivo y consiste en charlas, actividades recreativas, deportivas y artísticas.

El director de Deportes indicó que a quienes asistan a inscribir a los niños “se les va a entregar una planilla que contiene una autorización y un apto médico, que deberá completar un profesional de la salud”.

En el Área 23

Además el funcionario municipal especificó que este miércoles 26 de diciembre “estaremos inscribiendo en la vecinal del barrio Área 23, de 9 a 13”.