Todo listo para vivir la V Fiesta del Langostino en Playa Unión

Home / Todo listo para vivir la V Fiesta del Langostino en Playa Unión

Todo listo para vivir la V Fiesta del Langostino en Playa Unión

Será este 26 y 27 de enero en el Anfiteatro. Habrá una excelente cartelera musical y gastronomía de elite. Diego Frenkel de “La Portuaria”, y “Los del Fuego” serán los números estelares de este sábado y domingo. La organización reforzará la seguridad.

Playa Unión vivirá este 26 y 27 de enero la V Fiesta Provincial del Langostino. El programa se desarrollará desde las 12 en el Anfiteatro. Habrá espectáculos musicales de excelencia, con la presencia estelar de Diego Frenkel y Los del Fuego, y puestos de gastronomía.

Esta edición tendrá la particularidad de un concurso de cocineros, que culminará el domingo con la presentación del mejor plato de langostinos.

Los artistas

El sábado actuarán sobre el escenario del anfiteatro Juan Manuel Olsina, Yoel Hernández (previo a su presentación por tercer año consecutivo en el escenario mayor del Festival Nacional del Folklore en Cosquín), “13 Rock”, “Alkimia” y Diego Frenkel de “La Portuaria”.

En tanto que el domingo los espectáculos iniciarán con un show de payasos, Joel, “The Subicados”, “La Tribu”, y la actuación estelar de “Los del Fuego”.

La organización reforzará la seguridad durante la fiesta, según lo acordado entre el municipio local y la cúpula de la Policía del Chubut, a fin de monitorear permanentemente el comportamiento de los asistentes.

Durante los días festivos habrá varios stands con diferentes alternativas, aunque con el langostino como plato principal. También habrá paella, empanadas, aderezos de langostinos, las clásicas rabas, entre otras degustaciones. También menús clásicos como hamburguesas, papas fritas, bondiolitas, ente otros.