Todo el verano habrá clases gratuitas de zumba en Playa Unión

Categoría: prensa

Se dictan todos los miércoles a partir de las 20 en el Anfiteatro. Están organizadas por el área municipal de Deportes y destinadas a toda la familia. La práctica fomenta la mejora de la calidad de vida.

Dentro del gran abanico de ofertas recreativas, deportivas y culturales que la Municipalidad de Rawson preparó para el verano 2019 en la villa balnearia están incluidas clases gratuitas de zumba. Las mismas se dictan todos los miércoles a partir de las 20 en el Anfiteatro de Playa Unión. Es un proyecto de la instructora María Belén Silva.

Al respecto Silva comentó que “estamos muy satisfechos porque todos los miércoles se suma gente e incluso turistas que están por la zona; además también se van incorporando instructores”.

La profesora destacó su agradecimiento a la “Municipalidad de Rawson que nos cede el lugar y nos da todos los miércoles el sonido que es muy importante” al tiempo que subrayó que “cada vez se suma más gente, tanto mujeres como hombres. Estamos muy contentos”.

Silva explicó que “pueden participar personas de todas las edades”. Entre los beneficios de la zumba, además de entretener y hacer ejercicio Silva destacó que “es una buena manera de perder estrés, quemar calorías, y que además es algo que nos hace felices porque es un rato que uno tiene para uno y donde se desconecta del mundo”.

Adelantó además que “vamos a estar todo el mes de febrero e invitamos a todos a que se sumen porque la van a pasar re lindo y se van a divertir mucho durante dos horas”. Todos los miércoles desde las 20 en el Anfiteatro de Playa Unión, las instructoras Belén Silva; Majo Coto; Itatí Gutiérrez; Laura Yllana; Ofelia Ríos y Rocío Lillo, lleva adelante esta propuesta.