TIERRAS – Presentación y aprobación de planos de mensura

Home / TIERRAS – Presentación y aprobación de planos de mensura

TIERRAS – Presentación y aprobación de planos de mensura

 

Trámites que se realizan y servicios

Todo tipo de gestión a realizar y/o solicitar , se deberá efectuar mediante nota  a ingresar  a través de la mesa de entradas municipal, sito en calle mariano moreno n° 650 de la ciudad de rawson, de lunes a viernes de 8,30 hs. A 13,30 hs.; documentación la cual deberá estar firmada por el/los peticionante/s, con su respectiva aclaración, documento de identidad, domicilio postal, como asì también si los tuviere , teléfono y/o correo electrónico.

Presentación y aprobación de planos de mensura.

TRAMITE:

Para dar inicio al pedido del visto bueno catastral Municipal, la documentación de mensura deberá estar firmada además del profesional actuante por el/los titular/es de dominio del bien en cuestión y reunir las condiciones establecidas en la legislación del Catastro Provincial, como  Municipal; para lo cual se adjuntarán al menos dos (2) copias simples del plano de mensura; quedando exigible otro tipo de documentación dependiendo de la particularidad del caso.

Cumplimentados los aspectos técnicos –legales, se podrá otorgar el visto bueno Catastral, debiendo previamente abonar las tasas por actuación administrativa Municipal y retributivas de servicios, conforme lo establecido en la Ordenanza Impositiva vigente.