TIERRAS – Levantamiento de condición resolutoria

Home / TIERRAS – Levantamiento de condición resolutoria

TIERRAS – Levantamiento de condición resolutoria

 

Trámites que se realizan y servicios

Todo tipo de gestión a realizar y/o solicitar , se deberá efectuar mediante nota  a ingresar  a través de la mesa de entradas municipal, sito en calle mariano moreno n° 650 de la ciudad de rawson, de lunes a viernes de 8,30 hs. A 13,30 hs.; documentación la cual deberá estar firmada por el/los peticionante/s, con su respectiva aclaración, documento de identidad, domicilio postal, como asì también si los tuviere , teléfono y/o correo electrónico.

 

Levantamiento de condición resolutoria.

Consiste en el dictado de la Resolución Municipal del Levantamiento de la Condición Resolutoria que se halle indicado para aquellos inmueble adjudicados por la Comuna y cuenten con titulo de dominio inscripto ante el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia.

TRAMITE:  

Se formaliza mediante nota tipo que se adjunta en la presente página; siempre y cuando halla cumplimentado con lo establecido en el titulo de propiedad.

Al termino del trámite y contra entrega de la documentación, previamente deberá abonar la tasa administrativa, según lo dispuesto  en la ordenanza impositiva vigente.

DESCARGA SOLICITUD