Tareas de limpieza urbana y mantenimiento en los barrios General Roca y Río Chubut

Categoría: prensa

Una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajará a lo largo de la semana en distintos sectores, ejecutando trabajos de recolección de residuos, barrido, repaso de calles y forestación. En los próximos días se le sumará el barrio San Ramón al cronograma de limpieza.

La Municipalidad de Rawson realizará esta semana, cumpliendo con una iniciativa de gestión, intensas tareas de limpieza y mantenimiento en general en varios sectores que corresponden a los barrios General Roca y Río Chubut. En lo sucesivo, se le sumará también al cronograma de ordenamiento urbano el barrio San Ramón.

En ese marco, las cuadrillas municipales, dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabajarán con la flota pesada y liviana en los distintos barrios, ejecutando trabajos de recolección de residuos, barrido, repaso de calles y forestación.

Tres frentes de trabajo

Al respecto, el coordinador General de Obras e Infraestructura de la Municipalidad de Rawson, Alexis Oficialdegui sostuvo que “este martes comenzamos a trabajar con las cuadrillas de recolección de residuos, forestación y barrido en los barrios General Roca y Río Chubut, donde también realizamos el repaso de calles y mantenimiento en general. En los próximos días le sumaremos el sector correspondiente al San Ramón, en estos tres frentes trabajaremos durante toda esta semana”.

Pedido de colaboración

El funcionario capitalino aprovechó además para realizar un nuevo pedido de colaboración a toda la comunidad de Rawson para mantener la limpieza que se realiza diariamente en la ciudad.

“Nuevamente le pedimos a los vecinos que nos ayuden porque la colaboración para mantener los trabajos que vamos realizando es vital. Le solicitamos a todos que por favor no arrojen residuos domiciliarios, o de cualquier tipo, en la vía pública, y que si ven que alguien lo hace haga la denuncia correspondiente. Tenemos que ir concientizándonos de la importancia de mantener los espacios limpios”, instó Oficialdegui.