Subcampeón de Torneo Patagónico Femenino de futsal agradeció el aporte de la Municipalidad de Rawson

Categoría: prensa

Es Juventus, que cayó 3 a 2 en la final frente a “La 2019” de Comodoro Rivadavia. La intendenta Artero colaboró financieramente y aportó para la compra de camisetas del representativo de Trelew.

Juventus, subcampeón del Torneo Patagónico Femenino de Futsal disputado este fin de semana en Puerto Madryn, agradeció al municipio de Rawson el aporte económico y la colaboración para la compra de camisetas, que estrenaron en esta competencia. El elenco representativo de Trelew cayó 3 a 2 en la final frente a “La 2019”, combinado de Comodoro Rivadavia.

“Queremos agradecer a la intendenta Rossana Artero porque sin su colaboración no hubiésemos podido viajar. Desde su gestión nos ayudaron con el combustible para el traslado y aportaron para la compra de camisetas que las chicas estrenaron en este torneo”, dijo César Sisi, delegado de Juventus.

Las dirigidas por Matías Sisi –últimas bicampeonas en el torneo Kiñewen de Trelew-, participaron del certamen Patagónico disputado en Madryn, que se extendió del sábado al martes. La competencia, en la que participaron 13 equipos, fue organizada por Asoma.

Juventus, más allá del subcampeonato, se quedó con la goleadora del torneo. “El segundo lugar demuestra el trabajo responsable que viene realizando Matías, ya que es la tercera vez que participan de esta competencia, las dos ediciones anteriores las chicas se coronaron campeonas”, agregó el delegado. “Es la continuidad de un proyecto serio”, añadió.