Semana Santa se celebra en el Cine Teatro de Rawson

Categoría: prensa

El cine teatro de la ciudad capital contará este fin de semana largo con un payaso para diversión de los chicos, habrá sorteos sorpresa para los espectadores que concurran. Además continúan con el trabajo de mantenimiento de la sala y suman nuevas formas de pago.

Así lo confirmó el responsable del área del cine teatro Rawson, Ricardo Chemin: “Este fin de semana santo, para los espectadores y amantes del cine se realizará el show de malabares con un payaso a partir de las 15 horas y también se le regalarán golosinas a los chicos, previo a la función de Dumbo del día viernes y domingo”.

Además, Chemin agregó que “se va a realizar el sorteo de un huevo de pascuas en las funciones de sábado y domingo, luego de la película Dumbo a las 16 horas. La entrada de la función tendrá un numerito donde se hará el sorteo dentro de la sala con los espectadores presentes”.

Chemin agregó que “para la función de, la maldición de la llorona, también vamos a estar sorteando el día sábado y domingo un huevo de pascuas para las personas mayores de 16 años que concurra a disfrutar de la película”.

A su vez Chemin se mostró orgulloso tras las refacciones que se están llevando a cabo en el Cine-Teatro de Rawson, que lo posicionan a nivel nacional: “Tenemos películas que se estrenan en simultáneo con todas las salas del país y nos debe poner orgullosos a todos los vecinos de la ciudad la posibilidad de tener una de las mejores salas de la Argentina, con películas nacionales e internacionales de alta calidad, taquilleras, proyectadas en simultáneo con el resto del país”.

“El proyecto de refacción de la sala contempla un tratamiento y mantenimiento de la alfombra del cine, que es un acción que se hace cada 6 meses. Además se hicieron trabajos de pintura en las puertas de emergencia, se han hecho labores muy  buenos de seguridad e higiene” -añadió el responsable del cine- “Tenemos nuevas formas de pago de entradas, adherimos tarjetas de crédito que es una forma más para acercar a la gente que quiere ver una película y brindarle un mejor servicio”  

Para finalizar Chemin expresó “queremos solicitarle a los espectadores que por favor, se cuide la limpieza del cine y se colabore con la higiene de la sala. Para eso, se han colocado cestos de basura que están bien ubicados”.