Semana Santa: Cronograma del Servicio de Recolección de Residuos

Home / Semana Santa: Cronograma del Servicio de Recolección de Residuos

Semana Santa: Cronograma del Servicio de Recolección de Residuos

El Viernes Santo habrá una guardia especial de recolección, razón por la que se solicita a los vecinos no sacar los residuos a la calle. Los demás días el servicio funcionará con normalidad.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson informa que el servicio de recolección de residuos se prestará con total normalidad este jueves 18, sábado 20 y domingo 21 de Abril. En tanto que el jueves 19 del mismo mes, los operarios realizarán la prestación de la recolección domiciliaria en horario reducido.

En el marco de la celebración de las Pascuas, el responsable del servicio de recolección, Pablo Guzmán informó que “el viernes 19 de abril la actividad del servicio de recolección de residuos funcionará bajo una guardia especial, en el horario de mañana y tarde, acotada a sectores claves como mercados, hospitales y otros puntos específicos de la ciudad”.

Por su parte, el sábado 20 y el domingo 21, el servicio se llevará a cabo con normalidad en sus turnos de la mañana, tarde y noche.

Para evitar la acumulación de basura y mantener la ciudad limpia, desde la cartera de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos recomiendan a los vecinos tirar la basura en los momentos que corresponda y siempre dentro de los contenedores dispuestos en cada punto de la ciudad.

Se solicita además, para mantener las condiciones generales de salubridad de la ciudad, evitar arrojar cualquier tipo de residuos en lugares no habilitados.