Se viene “Rawson te Cuida” de verano

Home / Se viene “Rawson te Cuida” de verano

Se viene “Rawson te Cuida” de verano

La actividad física-recreativa comienza el 2 de enero en el Anfiteatro. Será de 9 a 11. Es un espacio abierto y gratuito para hombres y mujeres de distintas edades. Estará en marcha durante toda la estación estival.

Pensado en la promoción de la salud, a través de hábitos recreativos y rítmicos y la inclusión, la Dirección de Deportes capitalina reeditará “Rawson te Cuida”. La actividad, que se extenderá toda la temporada de verano, comenzará el 2 de enero en el Anfiteatro de Playa Unión, y abarcará una amplia franja etaria.

Los encuentros están programados de lunes a viernes de 9 a 11. “La idea es hacer actividad física-recreativa saludable adaptada a todas las edades, es abierto, gratuito, se pueden sumar a la actividad tanto hombres como mujeres”, comentó el director de Deportes, Jorge Barrionuevo.

La actividad fue editada durante el presente año en la Pista de Atletismo de Rawson. Debido a la amplia respuesta de los vecinos, “decidimos recrearla en Playa Unión, sumando un momento de recreación” para los bañistas, agregó el funcionario.

En el circuito atlético capitalino el taller se dictó lunes, miércoles y viernes, de 14 a 15.30.

“Queremos aprovechar la movida que verano a verano despierta playa y agregarle al vecino o turista atractivos para que disfruten”, comentó el titular de Deportes. En este marco, apuntó: “La Municipalidad está haciendo un esfuerzo muy grande para que la temporada sea exitosa”.