Se reprogramarán las fechas de la Campaña de Vacunación Antirrábica de mascotas

Categoría: prensa

Por malas condiciones climáticas, desde la Dirección de Veterinaria y Abasto de Rawson, se anunció la suspensión del procedimiento, previsto para este jueves en la plaza Güemes.

La Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto de la Municipalidad de Rawson, confirmó que se van a reprogramar las fechas de la Campaña de Vacunación Antirrábica de mascotas debido a las malas condiciones climáticas reinantes en la zona.

Según estaba previsto, la campaña se llevaría a cabo este jueves en la plaza Güemes, y por el factor climático, se decidió la postergación. “Lamentamos que el mal tiempo nuevamente nos empuje a tomar esta decisión, pero sabemos que no tiene sentido movilizar al equipo técnico municipal porque en las condiciones previstas no va a concurrir gente a llevar a sus animales”, remarcó el director de Veterinaria y Abasto, Hugo Ibáñez.

En tal sentido, el funcionario aclaró que “por el momento no vamos a anunciar una nueva fecha porque esperaremos a ver cómo estará el clima, así que podemos decir que la continuidad de la campaña, como se realiza al aire libre, estará determinada por el comportamiento del tiempo”.