Se renueva la cartelera de películas en el Cine Teatro de Rawson

Categoría: prensa

En la sala del Centro Cultural Municipal se presentarán desde este viernes al domingo: Mis Huellas a casa (2D), Tampoco tan grandes (2D), Feliz día de tu muerte 2 (2D). Las entradas se pueden adquirir con anticipación.

En la sala del Centro Cultural Municipal “José Hernández” se proyectarán desde este viernes 1 al domingo 3 de marzo, a las 18 “Mis huellas a casa” (2D), a las 20 “Tampoco tan grandes” (2D), y a las 22 “Feliz día de tu muerte 2” (2D). Las entradas se pueden adquirir con anticipación.

El precio de las entradas es el siguiente: 2D Generales 100 pesos,

Espacio INCAA: Mayores 40 pesos; Menores, jubilados y estudiantes 20 pesos.

Las entradas se podrán adquirir, en forma anticipada, a partir de los días que se detallan a continuación: este viernes 01 de 09:30 a 13:30 y de 17 a 22:30 hs. En tanto que el sábado 02 y el domingo 03 los interesados se podrán acercar de 17 a 22:30.

Por consultas e informes, deberán comunicarse al teléfono 4485-564 o al Facebook Cine Rawson – Chubut o Twitter @cinerawsonchub2.

Síntesis

Mis Huellas a casa: Bella, una perra que emprende un épico viaje de más de 600 km a casa después de verse separada de su querido humano, Lucas, un aspirante a estudiante de Medicina. Bella afecta a las vidas de muchos a lo largo de su inquebrantable expedición; desde un cachorro huérfano de puma a un veterano sin techo en horas bajas.

Tampoco tan grandes: Un mes antes de casarse, Lola se encuentra viajando con su ex novio, su hermana y su pareja de padre recientemente fallecida.

Feliz día de tu muerte 2: Secuela de la exitosa película de Blumhouse de 2017, ‘Feliz día de tu muerte’. La valerosa Tree, descubrirá que morir una y otra vez fue sorprendentemente más fácil que los peligros que se avecinan.