Se renovó la cartelera del Cine Teatro de Rawson

Home / Se renovó la cartelera del Cine Teatro de Rawson

Se renovó la cartelera del Cine Teatro de Rawson

Las proyecciones comenzaron este viernes en la sala del Centro Cultural Municipal. El sábado y el domingo continuarán presentándose “La gran aventura: Lego 2”, “Tampoco tan grandes”, y “Battle ángel: la última guerrera”. Las entradas se pueden adquirir con anticipación.

En la sala de cine del Centro Cultural Municipal “José Hernández” se proyectará este sábado 23 y el domingo 24 de febrero “La Gran aventura: Lego 2” (3D) a las 18, “Tampoco tan grandes” (2D) a las 20:10, y “Battle Ángel: la última guerrera” (3D) a las 22.

El precio de las entradas es el siguiente: 3D Mayores 120 pesos; Menores, jubilados y estudiantes 100 pesos. Para el Espacio INCAA: Mayores 40 pesos; Menores, jubilados y estudiantes 20 pesos.

Las entradas se podrán adquirir, en forma anticipadas, en los siguientes horarios para el sábado 23 y el domingo 24 de Febrero de 17 a 22:30.

Por consultas e informes, comunicarse al Teléfono 4485-564 o al Facebook Cine Rawson – Chubut o Twitter @cinerawsonchub2.

Síntesis

La gran aventura: Lego 2: Secuela de la película de 2014 basada en los populares juguetes «LEGO”. Han pasado cinco años desde que todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir.

Tampoco tan grandes: Un mes antes de casarse, Lola se encuentra viajando con su ex novio, su hermana y su pareja de padre recientemente fallecida.

Battle Ángel: la última guerrera: Adaptación cinematográfica del manga original de Yukito Kishiro. Alita es una creación de una época de desesperación. Encontrado por el misterioso Dr. Ido mientras rastreaba las partes del cyborg, Alita se convierte en un ser letal y peligroso. Ella no puede recordar quién es ella, o de dónde vino. Pero para el Dr. Ido, la verdad es muy clara. Ella es la única persona que puede romper el ciclo de muerte y destrucción que dejó atrás de Tiphares. Pero para lograr su verdadero propósito, ella debe luchar y matar. Y ahí es donde entra en juego el verdadero significado de Alita.