Se realizó jornada de fitness en Playa Unión

Categoría: prensa

Previo a la apertura oficial de la temporada de verano, el Municipio de Rawson organiza y auspicia actividades al aire libre, para promover la actividad física. La iniciativa se concretó este último fin de semana y tuvo una buena concurrencia.

La Municipalidad de Rawson auspició una jornada de fitness, que se realizó este último fin de semana en el Anfiteatro de Playa Unión. El evento deportivo se concretó en horas de la tarde y concitó la atención de adultos y jóvenes. La propuesta, estuvo coordinada por entrenadoras de fitness, que realizaron rutinas de latino, gap, firebox y tabata.

El director de Cultura, Dante Figueroa, indicó que la propuesta se concretó por iniciativa de Deborah Esparza. “Fue un evento que convocó al público, participó mucha gente y fue una interesante propuesta para el sábado, en un día que se prestaba para realizar actividades al aire libre”.

Además, el responsable de Cultura indicó que “esta actividad la efectuamos con el objetivo de generar movimiento en el Anfiteatro de Playa Unión, previo al inicio de una nueva temporada de verano”.