Se labraron 11 actas por alcoholemia positiva en controles de tránsito en Playa Unión

Categoría: prensa

Fue en operativos que se realizaron durante este último fin de semana en la doble trocha y en el puente de El Elsa. Intervino personal del municipio de Rawson, agentes policiales, y de la Agencia de Seguridad y Prevención.

La Municipalidad de Rawson intervino en controles de tránsito que, con la participación de agentes de la Policía del Chubut y de la Agencia de Seguridad y Prevención, se realizaron durante este último fin de semana en Playa Unión. Se detectaron 11 conductores con alcohol en sangre en niveles superiores a los que permite la ley, y se labraron 3 actas de infracción por falta de documentación.

El operativo de control de documentación y de alcoholemia se realizó en el puesto de control policial ubicado en la doble trocha y en el puente El Elsa, que une a Playa Unión con Magagna.

Prevención

El director General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte, Gustavo González indicó: “Estuvimos trabajando en la madrugada del domingo sobre la doble trocha, con agentes de la comisaría de Playa Unión, y también en el puente de El Elsa, con personal de la Agencia de Seguridad, de la policía e inspectores de tránsito del municipio”.

El funcionario municipal sostuvo que “se controló una cantidad importante de vehículos, y el resultado fue 11 alcoholemias positivas, de este total 3 vehículos quedaron secuestrados; más 3 actas de infracción por falta de documentación”.

González aseguró que “la idea es hacer prevención y solicitarle a los vecinos que disfruten de la villa balnearia” y que “vamos a acompañar e intensificar los controles vehiculares”.