Se fijó nueva fecha para la apertura de sobres de la Unidad Fiscal No 15 de Playa Unión

Categoría: prensa

Los pliegos están a la venta en la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano de Rawson. La nueva fecha de presentación de las ofertas quedó establecida para el 19 de diciembre. El proceso licitatorio anterior se había declarado fracasado.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, comunica que por razones de índole administrativa, se estableció una nueva fecha para la apertura de sobres de la licitación pública de la Unidad Fiscal No 15 de Playa Unión.

La misma quedó establecida para el 19 de diciembre a las 10 horas. Los interesados podrán comprar los pliegos en la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, ubicada en Alejandro Maíz N° 48, de lunes a viernes en horario administrativo. Tienen un costo de 2 mil pesos.

A mediados de octubre se abrieron los sobres de 5 Unidades Fiscales. La Comisión Evaluadora adjudicó la concesión de 4 de ellas, y declaró fracasada la de la Unidad Fiscal No 15.

El responsable del área de Planificación de Rawson, Federico Ercoli indicó que: “La presentación de las propuestas se hace a través de mesa de entrada en el Palacio Municipal, y la apertura de sobres será ese mismo día a las 11 en el Centro Cultural Municipal”.

Ercoli explicó que “el destino de las propuestas debe ser gastronómico y turístico debido al sector donde está ubicada”.

El funcionario municipal informó que “es importante que los interesados compren los pliegos con anticipación para que lleguen en tiempo y forma a presentar los proyectos y la documentación respaldatoria”.