Se dictará taller de abordaje de consumos problemáticos

Categoría: prensa

El encuentro está organizado por la Secretaría de Familia de Rawson y lo dictarán profesionales de la Dirección Provincial de Prevención de Adicciones. Está dirigido a empleados municipales y público en general. Se concretará este miércoles en el Punto Digital.

Con la organización de la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Familia y Promoción Social, este miércoles 28 de noviembre se dictará el “Taller sobre abordaje de consumos problemáticos”, a partir de las 9.30 en el Punto Digital, ubicado en Ernesto Echave 607.

El encuentro fue diagramado por el área que conduce Vanesa Freeman y disertarán profesionales de la Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones, dependiente del Ministerio de Salud.

Está dirigido a empleados municipales y público en general. Será de acceso libre y gratuito y además se entregarán certificados de asistencia.

La charla será de acceso libre y gratuito y los interesados podrán anotarse en el facebook “Secretaría de Familia y Promoción Social. Rawson”.

La secretaria de Familia y Promoción Social, Vanesa Freeman especificó: “la idea es que el personal de nuestra área reciba capacitaciones permanentes porque califica al recurso humano, como asimismo que la comunidad en general reciba orientación sobre el abordaje del consumo en sus distintas formas”.

Además la funcionaria puntualizó: “lograremos una comunidad más saludable y contenedora hacia los usuarios del sistema de salud mental y los vecinos y vecinas que atraviesan por circunstancias de consumo”.