Rossi: “Artero es una figura política importante en Chubut”

Categoría: prensa

La expresión corresponde al presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ Agustín Rossi tras un encuentro que mantuvo con la jefa comunal capitalina. Además de hablar del contexto económico a nivel nacional coincidieron en buscar fórmulas surgidas desde el consenso del peronismo para las próximas elecciones. Rossi, cuyo nombre está en danza como candidato a la presidencia, cierra este sábado su gira por Chubut, en la ciudad de Puerto Madryn.

La intendenta de Rawson Rossana Artero, recibió este viernes en su despacho al presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ Agustín Rossi, y además  de hablar del contexto social y económico del país y puntualmente de la zona, coincidieron en la importancia de que las fórmulas que presente el Partido Justicialista para las próximas elecciones sean surgidas desde el consenso. En la reunión, participó la senadora nacional por Chubut Nancy González, gestora de la recorrida que Rossi realiza por Chubut, el diputado nacional por el FpV Santiago Igón, y autoridades municipales. Al término del encuentro Rossi, cuya figura está en danza como candidato a la presidencia de la Nación, señaló que Artero “es una intendenta comprometida con su ciudad, la lleva adelante con una importante planificación, hay un desarrollo urbano previsto para los próximos años, incluso me llevo el proyecto donde está plasmado el trabajo por realizar”.

Unidad del PJ

Además resaltó que la intendenta capitalina “es una figura política importante en la provincia” y en este aspecto subrayó el constante pedido de Artero por la unidad del peronismo. La búsqueda de figuras salidas desde el consenso “es algo que aliento de manera clara. He visto a muchos dirigentes de Chubut muy entusiasmados” indicó.

Mensaje

En otro tramo de sus declaraciones Rossi expresó que “aconsejo tres cosas: resistir las políticas en la medida que se pueda, desde los lugares institucionales, en la calle; ser solidarios con los que sufren porque hay muchos argentinos que están padeciendo esta realidad; y mientras hay que ir construyendo una nueva esperanza y sueños para el pueblo y esto significa que hay que construir una nueva mayoría que le gane a Macri las elecciones”.

Adhesiones y dialogo

El legislador viene de desarrollar una intensa agenda por Comodoro Rivadavia. Y además de la reunión con Artero, este viernes por la mañana mantuvo un encuentro con legisladores provinciales “me permitió tener una idea mucho más clara de lo que está pasando en la región, ya que estoy preocupado por lo que significa la política económica de este gobierno que cada día nos hace más daño” y que “como he anunciado mi voluntad de ser candidato a presidente, también me permite ver que niveles de adhesión tiene mi proyecto. Y la verdad que me he encontrado con mucho afecto, con que se me ha escuchado, he encontrado una muy buena receptividad, y todo ha sido importante”.