Repararon mástil de la bandera emplazado en Playa Unión

Categoría: prensa

Personal de la Municipalidad de Rawson, con la colaboración de la Cooperativa Eléctrica, repuso el mástil del “Monumento a las toninas overas” que se había visto afectado por las condiciones climáticas. Además están trabajando en conjunto con poda de árboles y pintura de postes de luz.

La Municipalidad de Rawson, por intermedio de una tarea que ejecutó personal de la Dirección Costera con la colaboración de la Cooperativa Eléctrica, reparó el mástil de la bandera del “Monumento a las toninas overas” de Playa Unión que se vio afectado por las condiciones climáticas. Producto de una fuerte tormenta que azotó la zona los primeros días de septiembre, había quedado inestable, por ello las autoridades decidieron retirarlo. Este sábado el mástil fue restituido y ya flamea nuevamente la bandera Argentina.

El responsable de la Dirección Costera, Luis Torres precisó que “nosotros aportamos los materiales para la restauración y la colocación fue un trabajo que realizamos con el Servicio Eléctrico de la Cooperativa, cuentan con una grúa que es elemental para realizar este trabajo”.

Más labores

El funcionario agradeció el aporte de la prestataria de los servicios públicos “estamos con varias tareas en conjunto, podando arboles que por su altura eventualmente pueden significar algún riesgo, y también acordamos para los próximos días pintar postes de luz ubicados en la zona sur de Playa Unión”.