Regresan las proyecciones de películas al Cine Teatro de Rawson

Home / Regresan las proyecciones de películas al Cine Teatro de Rawson

Regresan las proyecciones de películas al Cine Teatro de Rawson

La Municipalidad de Rawson, luego de que saldara deudas pendientes con productoras, retomará este jueves la proyección de películas en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”, con el sensacional estreno de “It: Capitulo II”. 

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de Rawson, Patricia Díaz Mare, especificó: “Se pudo abonar a las distribuidoras de películas, el municipio está brindando respuestas, y de esta manera todo ha vuelto a funcionar de manera normal. Destaco la respuesta de la gente que nos está acompañando”, dijo. 

La funcionaria municipal subrayó la predisposición de la intendente a cargo del municipio de Rawson, Araceli Di Filippo, de “mejorar los ámbitos” y la respuesta de los empleados porque “están entusiasmados”. 

La programación que se emitirá desde este jueves 05 al domingo 08 de septiembre, será la siguiente:

-Jueves 05, sábado 07 y domingo 08: 

18:00 HS. Paw Patron (2D)

20:00 HS. El día que me muera (2D)

22:00 HS. It: Capitulo II (2D)

-Viernes 06:

18:00 HS. Paw Patron (2D)

20:00HS. El día que me muera (2D)

00:00HS. It: Capitulo II (2D)

Síntesis películas 

It: Capitulo II: Segunda parte de la adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King publicada originalmente en 1986, cuya primera entrega recaudó más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial. 27 años después, el Club de Perdedores ha crecido y se ha mudado, hasta que una devastadora llamada telefónica los regresa.

El día que me muera: Dina lleva muchos años sin ver a sus tres hijos. Ellos escaparon de su control excesivo y viven en el exterior. Ella no puede superar su aerofobia para ir a visitarlos. No aguanta más sin verlos, y junto a sus amigos monta un simulacro de su funeral para obligarlos a venir a verla, pero su plan desencadenará una locura.

Paw Patrón: El alcalde Humdinger pone en marcha uno de sus planes más audaces: ser el primer alcalde en pisar la luna. Con la ayuda de su sobrino Harold, construye un cohete en el que pretende llegar hasta el satélite de la tierra. Pero, como siempre, su plan va mal y el cohete termina saliendo sin él. En el camino, el cohete desvía la ruta de un meteoro, haciendo que éste se dirija hacia la tierra.

Los cachorros de la Patrulla Canina unen sus fuerzas para evacuar las calles y proteger a los ciudadanos de Bahía de la Aventura. Después de que todos están en un lugar seguro, el meteoro cae a la playa. Los cachorros y Harold son los primeros en llegar y cuando divisan la roca espacial una gran explosión de energía dorada los alcanza.

Valores entradas 

2D: Generales $ 120,00 

Espacio INCAA: Mayores $ 60,00; Menores, jubilados y estudiantes $ 30,00

Las entradas se podrán adquirir, en forma anticipadas, a partir de los días que se detallan a continuación:

Jueves 05 al viernes 06 de 10:00 hs a 14:00 hs. y por la tarde, de 17:00 hs a 22:00 hs. 

Sábado 07 y domingo 08 de septiembre desde 17:00 hs a 22:00 hs.

Por consultas e informes, comunicarse al Teléfono 4485-564 o al Facebook Cine Rawson Chubut, en Twitter @cinerawsonchub2, en Instagram: cinerawsonch y Google: Cine JOSE HERNANDEZ- Rawson.