Rawson tendrá su Noche de carnaval

Categoría: prensa

El evento se concretará este viernes 1 de marzo a partir de las 21 horas sobre la calle 25 de Mayo. Participarán comparsas de Rawson, Trelew, Gaiman y Puerto Madryn. El Municipio de Rawson colabora con el evento y es organizado por las Asociaciones Civiles Activar, Nueva Generación y Accionar.

Con la participación de comparsas de toda la zona del valle se realizará este viernes 1 de marzo en Rawson los tradicionales carnavales. El evento que se concretará a partir de las 21 horas sobre la calle 25 de Mayo y es organizado por diferentes organizaciones de la sociedad civil, cuenta con el apoyo del municipio de Rawson.

Fernando Rojas, integrante de la Asociación Civil Activar, agradeció al Municipio capital por el apoyo para poder llevar adelante este evento, al tiempo que indicó que “la idea es realizar una noche de carnavales sobre calle 25 de mayo. El horario que está previsto es de 21 a 24 horas”.

En sus declaraciones especificó que “contamos con la participación de la comparsa A Todo Ritmo y Variedades de Rawson, la comparsa Aracebi de Trelew. También confirmó su participación la murga Desfachatao de Gaiman y estamos a la espera de algunas murgas de Puerto Madryn y otras comparsas de la zona”.

Rojas agregó además que “se está trabajando brindar un espectáculo musical para toda la familia, al termino de los carnavales”.

Por último Rojas expresó “lo principal que nosotros queremos es que las familias de Rawson y de zonas aledañas puedan participar y concurrir, que sea todo en paz y armonía y salga un lindo espectáculo”.