Rawson: Tareas de limpieza, mantenimiento de espacios públicos y pavimentación

Categoría: prensa

Una cuadrilla de trabajo dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo una gran cantidad de tareas de reacondicionamiento en barrios y calles de todo el ejido urbano de Rawson. También colaboraron con pedidos puntuales de instituciones.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ejecutó a lo largo de toda la semana una gran cantidad de tareas relacionadas con la limpieza barrial, la recolección de residuos voluminosos, la pavimentación de calles y la refacción y arreglo de distintas dependencias institucionales.

El coordinador general de Obras e Infraestructura de la Municipalidad de Rawson, Alexis Oficialdegui, detalló que “esta semana estuvimos con la flota pesada trabajando en el barrio 490 Viviendas, sector sur, donde se llevó a cabo recolección de residuos y la eliminación de focos de basura, así como también repaso y relleno de calles. También estuvimos en el Área 12 iniciando el relleno y la nivelación de las distintas arterias del barrio”.

Espacios verdes

“Por otro lado, la cuadrilla de forestación estuvo trabajando en las distintas plazas de la ciudad, realizando embellecimientos, colocación de plantas y césped y poda de árboles” detalló el funcionario municipal. Además comentó que “también se llevaron a cabo trabajos de poda solicitados por vecinos”.

Por último, en torno del plan de obra pública, especificó que: “continuamos con las tareas de pavimentación de la calle Rivadavia en Playa Unión y con las obras del gas para los vecinos del Área 12 de Rawson”.