Rawson se prepara para vivir la “Expo Rock”

Categoría: prensa

El importante evento tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre. Habrá disertaciones y charlas de distinguidas personalidades que trabajaron con bandas míticas como Divididos, Soda Stereo y Charly García. Se realizará en el Cine Teatro y la entrada será libre y gratuita.

La Municipalidad de Rawson invita a la comunidad a presenciar y vivir la “Expo Rock”, un importante evento organizado desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, que tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre en el Cine Teatro.

El evento contará con la participación de distinguidas personalidades que trabajaron con bandas míticas como, entre otras, Divididos, Soda Stereo y Charly García. La entrada será libre y gratuita.

El coordinador del Cine Teatro de Rawson, Daniel González, comentó que “vamos a tener a dos grandes personalidades que han trabajado con míticas bandas como Divididos, Soda Stereo, Hit, Charly García, Los Redondos y demás. Uno de ellos es el actual representante de Divididos y de Miranda, Carlos ‘Paya’ Sosa, y el otro es Carlos ‘Mini’ Epifanio, que realizó trabajos con formaciones como Riff, Pappo, Violadores y también Charly García”.

“Ambos – continuó González- traerán discografías, discos inéditos, el video de los 20 años de ‘Cemento’, que no salió nunca en ningún soporte, además van a traer remeras, CDs, casetes y muchas cosas más desde la década del 70 hasta la actualidad”.

González, remarcó que “habrá disertaciones, charlas y se contará por primera vez la historia detrás de la tragedia de Cromañón, relatada por una persona que estuvo dentro del local y que perdió a un familiar. El evento será abierto y gratuito para toda la comunidad”.

“La idea es que la gente tenga contacto con las historias y las anécdotas que circulan y que hay detrás de hechos históricos relacionados con bandas icónicas de nuestro país”, concluyó González.