Rawson participará de la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Categoría: prensa

La FIT se realizará en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires, del 29 de septiembre al 02 de octubre. Contará con más de 1400 expositores de distintas provincias y varios países.

La Municipalidad de Rawson promocionará los atractivos turísticos de la ciudad y de la zona en la edición No 23 de la Feria Internacional de Turismo América Latina  (FIT), que se desarrollará de este 29 de septiembre al 02 de octubre, en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Se estima que este año la FIT reunirá a aproximadamente 90 mil visitantes del mercado turístico y público calificado. Es uno de los eventos más importantes de promoción turística del país, contará con más de 1450 expositores de todas las provincias argentinas, y representantes de más 49 países y la participación de hoteles, tour operadores, líneas aéreas y empresas de turismo.

Promoción de atractivos

La directora de Turismo, Natalia Tejada anunció al respecto que “vamos a participar en conjunto con otros municipios, en el stand de la provincia de Chubut. Entregaremos folletería para promocionar los atractivos turísticos y les brindaremos la información que requieran los visitantes”.

Además, la funcionaria municipal consideró que “creemos que, ante el aumento del dólar, se podría generar un cambio en la tendencia de consumo, y que los turistas se inclinen por destinos turísticos dentro del país. Por eso, creemos que es una buena oportunidad nuestra participación en la FIT, y que probablemente para estas vacaciones de verano, se sienta un poco más la afluencia de turistas”.