Rawson: Desde este miércoles rige el descuento del 25% por pago anticipado de impuestos

Categoría: prensa

El beneficio se mantendrá vigente hasta el 15 de febrero. Los contribuyentes podrán abonar Patente, Inmobiliario, y Tasa de Cementerio. Hasta este 15 de enero la Secretaría de Hacienda dispuso el porcentaje del 30%, logrando una buena aceptación por parte de los vecinos.

Desde este 16 de enero al 15 de febrero los contribuyentes de Rawson podrán obtener un descuento del 25% por pago anticipado de los impuestos Inmobiliario, Parque Automotor, Tasa de Cementerio.

Los vecinos podrán acceder a este beneficio abonando al contado, y con tarjetas de débito o crédito, en este último caso si lo realiza en un solo pago.

Podrán concretar el pago y realizar otro tipo de consultas dirigiéndose a la oficina de Rentas, ubicada en la sede central de Mariano Moreno 650, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30.

La Impositiva 2019, que promovió el municipio capitalino, contempló desde el 24 de diciembre de 2018 al 15 de enero del presente año un 30% de descuento por pago anual anticipado.

Agradecimiento

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Rawson, Esteban Castán destacó que hasta el momento se acercó un buen número de contribuyentes para acceder a la bonificación por pago adelantado anual.

Además agradeció la disposición de los agentes del área de Rentas “este martes hubo mucha afluencia de vecinos que se acercaron para aprovechar para beneficio de su economía familiar el descuento, y se quedaron mucho más tiempo del horario extendido estipulado”.