Rawson: Convocan a padres para reunión informativa del Ruca Cumelén

Home / Rawson: Convocan a padres para reunión informativa del Ruca Cumelén

Rawson: Convocan a padres para reunión informativa del Ruca Cumelén

El encuentro será este jueves a las 10 horas. Las actividades formales iniciarán el lunes 11, a las 8 horas. El municipio continúa ejecutando las obras de ampliación.

El Centro de Acción Familiar Ruca Cumelén convoca a los padres de los chicos que asisten al lugar, y a aquellos que lo harán por primera vez, a un encuentro informativo a realizarse este jueves a las 10 horas, en la institución ubicada en Bernardo Vacchina N°251. Las actividades iniciarán el lunes 11, en horario habitual.

La directora de la institución, Alejandra Arteaga, explicó que durante el encuentro “informaremos sobre las nuevas reglas del lugar y la apertura de dos turnos, mañana y tarde; también estamos a la espera de uno vespertino”. La jornada de este jueves incluirá juegos, para que “los padres puedan conocer la gran familia del Ruca Cumelén”.

Trabajos

Desde el municipio, hace un tiempo, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la ampliación del edificio y obras complementarias. Los trabajos, que estiman inaugurarse al finalizar la primera quincena de marzo, incluyen cuatro salas, una oficina, dos baños, y una cocina.