Propuesta solidaria en la clase gratuita de zumba de Playa Unión

Home / Propuesta solidaria en la clase gratuita de zumba de Playa Unión

Propuesta solidaria en la clase gratuita de zumba de Playa Unión

Los profesores que organizan la actividad decidieron realizar una colecta de juntar útiles escolares. El ciclo forma parte de la cartelera que el municipio de Rawson preparó para esta temporada de verano. La clase comienza a las 20 en el Anfiteatro.

Un equipo de profesores, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rawson, afianza el proyecto de clases gratuitas de zumba que se dicta en el Anfiteatro de Playa Unión. En la actividad que se concretará este miércoles a partir de las 20 juntarán útiles escolares con destino a establecimientos educativos.

María Belén Silva, instructora de zumba explicó que “vamos a hacer una campaña solidaria. A quienes puedan les solicitamos que colaboren con útiles escolares, guardapolvos y zapatillas”.

Beneficios

El eje de este programa es incentivar, a través de programas gratuitos dirigidos a todos los vecinos, la práctica de actividad física para generar una mejor calidad de vida.

Silva señaló que “todos los miércoles dictamos clases de zumba para toda la familia” y afirmó que “hay que hacer zumba porque te divierte, te distrae, te saca el estrés, es una hora que nos dedicamos a nosotros mismos” al tiempo que subrayó que “hacer ejercicio es salud, es un mimo al alma”.