Promueven en las escuelas la formación de huertas orgánicas familiares

Categoría: prensa

El equipo de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente brindó una charla informativa a los estudiantes de la Escuela 795 y les entregó un kit de semillas.

El Municipio de Rawson continúa promoviendo la formación de huertas orgánicas familiares en diferentes instituciones. Convocados por los profesores del espacio de Orientación y Tutoría, integrantes de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente asesoraron y entregaron kits de semillas a los alumnos de la Escuela 795.

La charla de asesoramiento que brindó el equipo de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, se realizó en el marco del proyecto “Uni Huertas”, que llevan adelante los  profesores del espacio de Orientación y Tutoría, y apunta a que los estudiantes puedan generar una huerta familiar orgánica en sus casas.

Además, la Secretaría de Producción entregó un kit individual de semillas a cada uno de los estudiantes de 3º año de la entidad educativa. La charla informativa se centró en las técnicas de siembra, la elaboración de los almácigos y el trasplante de los plantines.