Playa Unión y una agenda cargada de actividades y espectáculos para febrero

Home / Playa Unión y una agenda cargada de actividades y espectáculos para febrero

Playa Unión y una agenda cargada de actividades y espectáculos para febrero

Habrá clases gratuitas de zumba y películas los miércoles en el Anfiteatro. Estos días se realizará la Corrida de la Bahía, además los eventos “Noche Urbana y el “Fogón de Los Trinidad”, una peña folklórica. Próximamente se vendrá el Moda Unión y la Fiesta del Atlántico Sur.

Comienza el segundo mes del año y con la organización y apoyo de la Municipalidad de Rawson se lleva a cabo un intenso cronograma de actividades para toda la familia y para todos los gustos. Este programa se suma a los eventos realizados en los distintos paradores de la costa. Febrero además es el mes de la tradicional Fiesta Nacional del Atlántico Sur.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín dialogó con FM Municipal de Rawson y adelantó que el cronograma de actividades de toda la temporada tiene propuestas para toda la familia.

“Se dicta zumba en el Anfiteatro todos los miércoles” dijo y agregó que “estamos muy contentos porque cada vez se suma más gente, es una disciplina que convoca a muchas mujeres, principalmente”.

La funcionaria dijo además “este jueves tendremos el evento “Playa Unión Urbana con DJ’s y música en el Anfiteatro, y el sábado una peña folklórica”.

La agenda de actividades incluye “el domingo el “Fogón de Los Trinidad”, en su cuarta edición, con música de todos los géneros y un espectáculo de más de tres horas con chamamé, cumbia y folklore. Es un espectáculo muy lindo” dijo la funcionaria.

En cuanto a deportes este fin de semana se va a realizar la tradicional Corrida de la Bahía, esto se suma “a las actividades de los paradores que los fines de semana están colmados de personas”.

Más eventos

Por otro lado la titular de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes comentó que “el 8 de febrero se realizará el Moda Unión y del 15 al 17 la Fiesta Nacional del Atlántico Sur”.

Para la Fiesta ya están abiertas las inscripciones para Miss Sirenita de 6 a 10 años; Miss Coral de 11 a 14 y reina de 18 en adelante “las interesadas pueden acercarse a retirar las planillas en Cultura de Playa Unión o en el Centro Cultural José Hernández”. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de febrero.