Playa Unión tendrá propuestas musicales y un gran paseo ferial durante este fin de semana

Categoría: prensa

El Anfiteatro continúa con actividades convocantes. Este sábado y domingo habrá un evento musical cristiano, una noche de ritmo comercial en el Anfiteatro y la Feria Regional de Productores en el gimnasio “Héroes de Malvinas”.

Con la organización del municipio de Rawson se llevarán adelante durante este fin de semana en Playa Unión los eventos musicales “Noche comercialera” y Casa de Fe Impacto X” y la IX Feria Regional de Productores. Se suman a la grilla deportiva y cultural que se viene desarrollando a lo largo de esta temporada en el Anfiteatro de Playa Unión.   

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de Rawson, Lorena Marín comentó que este sábado en el Anfiteatro “tenemos desde las 20 una Fiesta Comercialera con grupos locales. El domingo habrá un evento musical de Casa de Fe conducido por el pastor Elbio Meandri, se llama Impacto X y comenzará a las 20.30”.

Feria y agradecimiento

Además este fin de semana “se realizará la IX Feria Regional de Productores de la mano de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, donde hay más de 130 expositores en el gimnasio “Héroes de Malvinas” de la playa”, se trata de un evento que “año a año crece cada vez más”.

Marín agradeció por el trabajo realizado “a todo el equipo municipal, Transito, Medio Ambiente, Obras Públicas, y a todas las áreas, y a la intendenta Rossana Artero por la libertad con la que nos permite trabajar”.