Playa Unión: se labraron 5 actas por alcoholemia positiva

Home / Playa Unión: se labraron 5 actas por alcoholemia positiva

Playa Unión: se labraron 5 actas por alcoholemia positiva

Es el resultado de un operativo que se concretó este domingo a la madrugada en la doble trocha que une a Rawson con la villa balnearia. Es parte de los controles de tránsito que realiza el municipio capitalino, con organismos de seguridad, y que se acentuaron con el inicio de la temporada estival.

La Municipalidad de Rawson en conjunto con la Policía del Chubut efectuó este domingo a la madrugada un control de tránsito en la doble trocha que conduce a Playa Unión. El resultado: 5 actas por alcoholemia positiva.

El director General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte, Gustavo González indicó que “estuvimos en el carril de egreso de Playa Unión”.

El funcionario municipal agradeció a los automovilistas “que toman conciencia y no beben alcohol. Hubo una baja notoria de actas en relación a la primera temporada. Podemos decir que desde este aspecto es positivo”.

“Los controles son selectivos, van a seguir, y se hacen en conjunto con otras fuerzas de seguridad, como la Policía y la Agencia de Seguridad Vial”, añadió González. Indicó que durante este fin de semana “la Agencia de Seguridad estuvo en las rutas 7 y 25 con los controles de alcoholemia”.

Camiones de carga

Por otra parte, González recalcó el trabajo de control vehicular que se realiza con otras áreas de la órbita municipal en materia preventiva. Inspectores de Tránsito y Medio Ambiente realizaron a lo largo de la semana un operativo de control de camiones de carga y vehículos de menor porte, en la zona portuaria.

“Hemos trabajado en conjunto inspeccionando los camiones que operan en el puerto, verificando que no vuelquen líquidos”, puntualizó.