Playa Unión cierra su temporada con Los Cafres y la Fiesta de la Playa

Categoría: prensa

El programa, que se extiende durante todo el fin de semana largo de carnavales, incluye la actuación de Los Cafres y Rocío Quiroz. También habrá comparsas locales y grupos de danzas. Además de la coronación de Miss Chubut 2019 y Miss Playa Unión.

La Municipalidad de Rawson preparó para este domingo el gran cierre de la temporada Verano 2019 con actividades en el anfiteatro para toda la familia. Las propuestas están organizadas en conjunto con los paradores del programa “Suena Playa” y “Playa Activa”.

El armado del cronograma fue pensado en relación a la solicitud de la intendenta Rossana Artero de tener una playa inclusiva con propuestas variadas para el visitante local, regional, y extranjero y que pueda incluir además a toda la familia.

En este sentido, este domingo el Anfiteatro se llenará de música alrededor de las 20 horas con la actuación de la banda argentina de reggae Los Cafres, a quienes se sumarán Raga Sur,  Siloh y La Capilla Band.

Igualmente las actividades comenzaran desde temprano con el triatlón de la Federación Chubutense de pruebas combinadas que desde las 8: 30 horas iniciaran con los operativos de transito para despejar la zona. El circuito comprenderá desde la calle Juan Manuel de Rosas a la altura de Guillermo Rawson y hasta la rotonda de la virgen para luego continuar por la ruta interbalnearia. 

El espacio comprendido por las calles Centenario  en la intersección con Bustamante y Guerra estará dispuesto para los diferentes puestos de comida que acompañan toda la programación del cierre de temporada.

En esta misma línea, desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes informaron que el lunes y el martes tendrá lugar la primera Fiesta de Playa Unión, organizada por el parador “Moby Dick” y acompañada por el municipio local. En la misma actuará la artista tropical Rocío Quiroz”.

 El programa del lunes 4 de marzo se inicia a las 14 horas con  DJs en vivo sobre la peatonal, luego vendrá el Circo Patagonia, habrá actividades deportivas, espectáculos musicales con artistas locales, presentación de las Miss mini Playa Unión y Miss Playa Unión 2019 y el cierre con el show de Los Libres del Sur.

El martes la actividad comienza a las 15 horas con Master Zumba, habrña luego actividades para los niños, bandas musicales, ballets invitados, coronación de Miss Playa Unión y Miss Chubut, el show en vivo de Maxi Ene y el cierre con la cumbia tropical de Rocío Quiroz.