Playa Unión: Avanza obra de refacción de baños públicos

Categoría: prensa

Los trabajos que se ejecutan en el espacio lindante a la Unidad Fiscal N11 registran un avance del 60 por ciento y está previsto que finalicen antes del inicio de la temporada estival. El presupuesto total es de 1 millón 460 mil pesos y proviene del bono de endeudamiento provincial.

La obra de refacción de los baños públicos ubicados linderos a la Unidad Fiscal N11 de Playa Unión se está ejecutando con un muy buen ritmo de trabajo. Las tareas tienen un avance del 60 por ciento. Se prevé que concluir la obra antes del inicio de la temporada estival.

Forma parte de un plan municipal que incluye, de cara a la apertura oficial de la temporada 2018-2019, el mantenimiento de distintos espacios públicos, la renovación de cartelería, entre otras tareas.

Al respecto, el coordinador General de la Unidad Ejecutora Municipal, Rodolfo Rizzo, indicó que “estos trabajos forman parte de una misma obra que se dividió en dos, la otra parte fue la refacción de la Unidad Fiscal N° 11 y que ya fue concluida en su totalidad e inaugurada por la intendenta Rossana Artero”.

“Este otro segmento de la obra contempla la refacción de los baños públicos, e incluye la realización de la mampostería, de la estructura del cielo raso, además de la refacción de revoques interiores y exteriores y la cubierta de techos. Tenemos un avance del 62 por ciento de la obra y prevemos finalizarla antes del inicio de la temporada de verano”, detalló el funcionario municipal.

Y concluyó: “concretamente la obra se está ejecutando con dinero proveniente del bono de endeudamiento provincial y la suma asciende a 1 millón 459 mil pesos. Se está trabajando a muy buen ritmo y sin ningún inconveniente”.