Plan de ordenamiento y limpieza en el barrio Luis Vernet

Categoría: prensa

La iniciativa de Obras y Servicios Públicos se replica también en otros sectores de Rawson. Además del repaso de calles, se les solicita a los vecinos que depositen escombros en la vereda de sus domicilios, para que sean traslados por los empleados municipales al predio del GIRSU.

La Municipalidad de Rawson, por intermedio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está llevando adelante un plan ordenamiento, limpieza y barrido en el barrio Luis Vernet.

La misma iniciativa se implementa también en otros barrios de la ciudad capital y tiene como finalidad cooperar con el traslado de los residuos de gran volumen y peso, que deben ser trasladados al predio del GIRSU.

El presidente del Luis Vernet, Manuel Tenorio, indicó que “les pedimos a los vecinos que retiren de sus hogares escombros, porque luego serán retirados por los empleados municipales”.

Nuevo Aniversario

Además, Tenorio informó que es importante que el barrio quede en mejores condiciones.

En sus declaraciones también confirmó que en noviembre la Asociación Vecinal del barrio Luis Vernet celebrará un nuevo aniversario. Concluyó diciendo que “es un año de mucho trabajo en el Centro Comunitario, se brindan talleres culturales, y se utiliza también para otras actividades”.