Peña Folklórica con la participación de artistas locales en Playa Unión

Categoría: prensa

Se concretará este sábado a partir de las 20 en el Anfiteatro. Forma parte del cronograma de actividades de la temporada 2019 que organiza el municipio de Rawson. Actuarán Antonella Piñero, La Cruzada, Ballet El Malón, Mata Grande, y Sergio Llancamán.

Incluido en la grilla de actividades que la Municipalidad de Rawson preparó para esta temporada de verano, se realizará este sábado 2 de febrero en el Anfiteatro de Playa Unión una Peña Folklórica, en la que actuarán solistas y grupos musicales.

El evento arrancará a las 20. El show estará a cargo de Antonella Piñero, La Cruzada, Ballet El Malón, Mata Grande, y Sergio Llancamán.

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Lorena Marín destacó que “impulsamos el trabajo de los artistas locales, porque sabemos de su esfuerzo y de la calidad de la propuesta que nos brindan. La gente los recepciona muy bien. Y nuestra decisión es continuar apoyándolos”.

La funcionaria especificó que: “son todos artistas conocidos, quienes vienen desde hace mucho tiempo cantando y bailando”.

Trayectoria

Marín destacó la trayectoria “de Antonella Piñero, que canta folklore, y tiene una voz privilegiada; después estará La Cruzada, con Alejandro Matamala; el Ballet El Malón, dirigido por Laura Palomino, quienes son reconocidos a nivel nacional; y Sergio Llancamán, un artista de destacada trayectoria; y Mata Grande con Gustavo Imusa, un artista que hace música patagónica, y que proyecta sobre todo la cultura mapuche en el mundo”.