Operativo de tránsito y control vehicular por la 36º Fiesta del Atlántico Sur

Categoría: prensa

Personal del municipio de Rawson desplegará un dispositivo de ordenamiento en las arterias lindantes al Anfiteatro, lugar en el cual se desarrollará el evento. Habrá corte de arterias, cambio en el recorrido del transporte público y controles sorpresivos.

La Municipalidad de Rawson, en virtud del desarrollo de la 36º Fiesta Nacional del Atlántico Sur que comienza este viernes y se concretará hasta el domingo en el Anfiteatro de Playa Unión, desplegará un operativo de tránsito y control vehicular. 

La celebración incluye un patio gastronómico y cervecero, la feria de productores y artesanos, la elección de Miss Sirenita, Miss Coral, y la reina del Atlántico Sur, y la actuación de artistas locales y nacionales. Por ello, y teniendo en cuenta el pronóstico de buen clima, se espera una importante afluencia de público.

El director de Tránsito y Seguridad Ciudadana Gustavo González puntualizó: “estaremos dando cobertura en este evento, en forma conjunta con otros organismos de seguridad”.

Arterias y transporte público

Además el funcionario indicó: “efectuaremos cortes de arterias. Sobre la calle Centenario, entre Bustamante y Guerra y Soberanía Nacional” y que “la circulación del transporte público también se verá afectado, se realizará por detrás de la escuela con internado para retomar sobre la calle Lezana, y de esa forma abordar la avenida Rawson para seguir con su recorrido normal”.

González remarcó que “trabajaremos con todo el equipo de Tránsito” en la concreción “de controles sorpresivos, en los que vamos a requerir la documentación que estipula la Ley Nacional de Tránsito”.