Obras Públicas trabajará con repaso de calles y recolección de escombros en los barrios Luis Vernet, 120 Viviendas, y Escritores Argentinos

Categoría: prensa

Una cuadrilla dependiente de la Municipalidad de Rawson trabajará este lunes con repaso de calles en el barrio Luis Vernet. En este sector también retirarán escombros hasta el miércoles. En tanto que el martes la flota pesada mejorará las arterias de los barrios 120 Viviendas y Escritores Argentinos, sectores en los cuales hasta el viernes retirarán los escombros que los vecinos hayan depositado en las veredas.

La Municipalidad de Rawson ingresará este lunes, cumpliendo con una iniciativa de gestión, con la flota de maquinaria pesada al barrio Luis Vernet para realizar el repaso de calles. Además, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informan que habrá tiempo hasta este miércoles para que los vecinos que residen en dicho sector saquen todo tipo de escombros a la vereda, para que luego sean retirados por personal municipal.

En tanto que el martes la flota pesada municipal se trasladará a los barrios 120 Viviendas y Escritores Argentinos, para trabajar en el mejoramiento de arterias, sectores en los cuales hasta el viernes retirarán los escombros que los vecinos hayan depositado en las veredas.

Operativo y pedido de colaboración

El coordinador General de Obras e Infraestructura de la Municipalidad de Rawson, Alexis Oficialdegui, indicó que “el lunes arrancamos con la motoniveladora a trabajar en el barrio Luis Vernet” y anticipó que “el martes también estaremos en el barrio 120 Viviendas y Escritores Argentinos”.

Oficialdegui recomendó a los vecinos de los tres barrios “que saquen sus escombros a las veredas, para que pase la cuadrilla de forestación a retirarlos”.

Por último el funcionario capitalino aprovechó además para realizar un nuevo pedido de colaboración a toda la comunidad de Rawson para mantener la limpieza que se realiza diariamente en la ciudad.