Obras Públicas repasó arterias de Magagna y Playa Unión

Categoría: prensa

El municipio de Rawson dispuso de maquinaria pesada para mejorar las calles de ambos balnearios. Además se pintaron los cordones cuenta en la doble trocha.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson realizó a lo largo de la semana diferentes tareas de ordenamiento urbano en varios sectores de la ciudad, haciendo especial hincapié en el repaso de arterias del Complejo Magagna y de Playa Unión.

Los operarios despliegan a diario un plan de acción en diferentes espacios barriales, que incluye el mejoramiento de calles, barrido, ordenamiento costero, entre otras acciones.

El secretario de Obras y Servicios Públicos Alexis Oficialdegui indicó que a poco de haberse lanzando la temporada oficial de verano 2018-2019 las cuadrillas municipales “centraron sus esfuerzos en trabajar las bajadas del Complejo de Playa Magagna, en el repaso de calles de Playa Unión, en la pintura de cordones cuneta en la doble trocha antes de llegar a la playa y en la rotonda de la Virgen”.

El funcionario municipal detalló que “estamos concluyendo de pintar de los muretes de la costa, continuamos con el embellecimiento de los espacios verdes, y seguimos avanzando con mejoras en el Anfiteatro, que incluyen la construcción de 9 puestos de venta”.

Colaboración ciudadana

Por otra parte, el funcionario municipal solicitó a la comunidad que colabore para mantener las condiciones de ordenamiento en todo el ejido.

Además recalcó que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dispone de cuadrillas livianas y pesadas que permanentemente monitorean distintos sectores y trabajan en la limpieza territorial, y que por ello esta semana abarcarán otros sectores.