Obras Públicas de Rawson trabaja en varios frentes en Playa Unión y en el centro de la ciudad

Home / Obras Públicas de Rawson trabaja en varios frentes en Playa Unión y en el centro de la ciudad

Obras Públicas de Rawson trabaja en varios frentes en Playa Unión y en el centro de la ciudad

Continúa la obra de pavimentación en el balneario capitalino y la ampliación del CAF Ruca Cumelén. Además, el plan de ordenamiento, limpieza, repaso de calles, y embellecimiento de espacios públicos. También nuevos puestos de venta en el Anfiteatro.

Todas las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentran trabajando a pleno con varios frentes en distintos puntos de la ciudad capital. Pavimento en la villa balnearia, fogones en el excamping de AMEP, ampliación del Centro de Acción Familiar Ruca Cumelén y la construcción de puestos de venta, son algunas de las obras que se llevan a delante en forma simultánea en Rawson.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui comentó que “estamos trabajando en el Anfiteatro; terminando la calle Rivadavia, entre otros frentes”, detalló.

Por otro lado “estamos pintando todas las plazas de Playa y Rawson”, adelantó Oficialdegui al resumir que “trabajamos en el excamping de AMEP, junto al área de Producción; allí estamos haciendo los fogones que en una primera etapa son 17 y vamos a arrancar con los baños”.

En cuanto al Anfiteatro, Oficialdegui explicó que “se están terminando de construir ocho puestos nuevos para los artesanos, de 3×2, 50 metros de superficie”.

Más allá de las obras relacionadas con la temporada estival, el municipio de Rawson trabaja también en la obra en el Ruca Cumelén: “Estoy contento porque vamos a cumplir un anhelo. Esperamos poder hacerlo en febrero”, comentó. Allí, el personal municipal “hizo nuevo todo el ingreso, se colocaron pisos, instalación eléctrica; y la semana que viene comenzamos con el cielo raso y el techo”, señaló.