Obras Públicas de Rawson acondicionó accesos a Playa Magagna y el predio de la Fiesta del Pulpo

Categoría: prensa

Agentes municipales trabajaron en el sector de Playa Bonita en el cual este sábado 23 y el domingo 24 se desarrollará la 8º edición de la fiesta provincial. Además trabajaron en el ordenamiento del predio de Playa Unión donde estuvo emplazada la feria “Sin fronteras”.

La intendenta de Rawson, Rossana Artero dispuso una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para que se aboque a lo largo de estos últimos días al acondicionamiento del predio de Playa Magagna en el cual durante este sábado 23 y el domingo 24 de febrero se desarrollará la 8º edición de la Fiesta Provincial del Pulpo Tehuelche.

Los agentes trabajaron además en el ordenamiento del sector de Playa Unión ubicado en Juan Manuel de Rosas y Avellaneda, donde estuvo emplazada la feria “Sin fronteras”.

El secretario de Obras y Servicios Públicos Alexis Oficialdegui puntualizó que “en los últimos días trabajamos en Playa Bonita del Complejo Magagna, colaborando en los espacios afectados a la Fiesta del Pulpo, realizamos repaso de las bajadas, también acomodamos el predio”.

Sin descuidar otros frentes de trabajo que se llevan adelante, y que implican obras y ordenamiento de espacios públicos, Oficialdegui señaló que “provistos de maquinarias el personal municipal ordenó y despejó el predio de la villa balnearia donde se había desarrollado la feria, había quedado con muchos residuos, pero gracias a una gran esfuerzo se pudo ponerlo en condiciones”.