Obras Públicas centró sus trabajos en el ordenamiento de espacios verdes y arterias de Rawson

Home / Obras Públicas centró sus trabajos en el ordenamiento de espacios verdes y arterias de Rawson

Obras Públicas centró sus trabajos en el ordenamiento de espacios verdes y arterias de Rawson

Los agentes estatales, sin descuidar otros frentes de trabajo, se abocaron al embellecimiento de la plaza central, y al ordenamiento y barrido de boulevares en Playa Unión. También continuaron con la obra de ampliación del Ruca Cumelén y efectuaron arreglos  en el Anfiteatro.

Cuadrillas dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson centraron sus trabajos en el embellecimiento de espacios verdes, entre ellos la plaza central, y además se abocaron al repaso de arterias y barrido de boulevares de avenidas centrales y accesos en toda la ciudad.  

Se ejecuta un plan que, sin descuidar otros frentes de trabajos, contempla además la limpieza de escombros en el puerto capitalino y en otros sectores. En este sentido el secretario de Obras y Servicios Públicos de Rawson Alexis Oficialdegui puntualizó: “levantamos escombros que tiran los vecinos en terrenos baldíos, por eso pedimos concientización para mantener la limpieza de la ciudad, y que los depositen en la planta del GIRSU”.

El funcionario municipal indicó además que los agentes dieron continuidad a la obra de ampliación del Centro de Acción Familiar Ruca Cumelén “como revoque fino, colocación de membranas y otros detalles” y también realizaron reparaciones menores en el Anfiteatro, lugar que durante este fin de semana es escenario de la V Fiesta Provincial del Langostino.

Oficialdegui indicó: “estuvimos trabajando también en los barrios 490 Viviendas y Luis Vernet, y con riego en rotondas y boulevares de Vucetich y 9 de Julio”.