Nueva campaña del Ecocanje en Playa Unión

Home / Nueva campaña del Ecocanje en Playa Unión

Nueva campaña del Ecocanje en Playa Unión

El camión del GIRSU estará este sábado apostado sobre la costa, lindero a la biblioteca Asencio Abeijón. Los vecinos podrán llevar sus residuos secos separados y RAEE y a cambio recibirán una bolsa de compost a cambio de los residuos.

El Punto Limpio Móvil estará nuevamente este sábado de 16 a 20 en Playa Unión para llevar adelante el programa Ecocanje. El camión del GIRSU se apostará en la Avenida Rawson entre Aquavida y la biblioteca Asencio Abeijón.

Los vecinos podrán llevar residuos secos separados como plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas.

Quienes así lo hagan recibirán a cambio una bolsa de compost orgánico para parques y jardines producido con material orgánico procesado en las plantas del GIRSU Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos Virch Valdés, de Trelew y Puerto Madryn.

Bajo la consigna de trabajar en la separación de los residuos desde los hogares, los promotores llevarán adelante el programa Ecocanje.

La campaña, que se lleva adelante todos los sábados de enero, es acompañada por la Municipalidad de Rawson y tiene el objetivo de incentivar la política de concientización ambiental.