Noche de boxeo y kickboxing en Playa Unión

Categoría: prensa

Gran velada de ambas disciplinas se llevará a cabo este viernes por la noche en el gimnasio municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión.

Este viernes 22 de marzo se realizará una nueva edición del evento de combate denominado “Kubali la batalla continúa” donde varios competidores de la zona se medirán desde las 21.30 hs en las instalaciones del gimnasio municipal de Playa Unión.

El Director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, contó que “Esta iniciativa, que forma parte del encuadre deportivo llevado adelante por la Intendenta Rosana Artero, busca fomentar la integración social y la educación por medio de la actividad deportiva. Tenemos muchas expectativas en que sea una linda noche para todos los que amamos el deporte”.

Participaran en el combate luchadores de kick boxing y boxeo de la ciudad de Puerto Madryn, Trelew y Rawson. Habrán 9 peleas: 1 de boxeo y 8 de Kickboxing. 

Abrirán la noche Renzo Ramírez, de la  ciudad de Trelew frente a Javier Barragues, de Puerto Madryn. La pelea de fondo será entre Marcelo “El complicado” Céspedes de Tempo Contac de Trelew VS Raul “La bestia” Moggiano de J.C Arevalo Boxing de Rawson.

El evento estará a cargo de la Escuela Municipal JC Arevalo Boxing y la Dirección General de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rawson.

Cronograma del Evento
*Renzo Ramirez (TW) VS Javier Barragues (Pto.M)
*Agustina Reyes (TW) VS Tamara Salomón (Pto.M)

*Rosa Galarza (Pto.M) VS Lara Soto

* Ramiro “El trueno” Vazquez (RW) VS Brian “El tornado” Chavez (TW)

*Rodrigo Rejas (TW) VS Luis Cuellar (Pto.M)

* Leandro “La pantera” Sáez (RW) VS Ivo Jones (TW)

* Alexander “El chacal” Michelle (Pto.M) VS Brian Saco (Pto.M)

* Gabriel “El tigre” Ñancufil VS Joaquin Meza (RW). Pelea de fondo profesional.

* Marcelo “El complicado” Céspedes (TW) VS Brian Saco (Pto.M)